junio 30, 2008

AUNQUE FUI CREADO SIN TUS PIERNAS


Aunque fui creado sin tus piernas
igual puedo transportarme por la vida
pues mi mente, supera toda brida
solo el amor me atrapa y pone riendas.

Admiro verte correr, ponerte apuros
plantado como un árbol, siempre inerte
rezo por ti; mientras vas rumbo a la muerte
que nos igualará, sin más futuro.

Pensaras que soy un condenado
por estar encadenado al suelo
mas desde aquí observo los desvelos
que padeces por moverte tanto.

Ambos somos rehenes, prisioneros
yo de mi cárcel, tú de tu prisa
en fin, expuestos a la misma brisa
al único sol y al mismo derrotero.


(Dedicado a todos los que de algún modo
se sienten impedidos de cambiar de lugar
o de rumbo, limitados o disfuncionados)

29/06/2008
ENRIQUE PAEZ MARQUEZ,
TUCUMÁN - ARGENTINA

1 comentario:

  1. Francky , cuanta nobleza , digno poema solo de los grandes de espiritu..como Larry ,..me llego mucho ..quizas..compredo las palabras...
    Besos tu amiga

    Margott60 USA

    ResponderEliminar

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.