febrero 20, 2012

SÓLO TÚ

Esta letra de Camilo Sesto
puede transformarse en poesía,
según el "quién" y el "dónde"...

Francis Joel Verasnacido en el municipio de Cabrera,
Pcia. María Trinidad Sánchez, República Dominicana

Solo tú
entiendes mi pasión
hasta quitarme la razón;
mujer, mujer, por ti puedo enloquecer

Solo tú

eres el alma de mi vida,
si me abandonas ¿qué será de mí?
volverá ha quedar mi piel dormida.

Antes de ser mía, ya te quería;

hoy te quiero, te quiero mas todavía.
Antes de ser mía , ya te quería;
hoy te quiero, te quiero mas todavía.

¡Sólo tú!

Antes de ser mía, ya te quería;
hoy te quiero, te quiero mas todavía.

Antes de ser mía, ya te quería;

hoy te quiero (sólo tú),
te quiero mas todavía.
Antes de ser mía, ya te quería (sólo tú);
antes de ser mía.


© Camilo Sesto

1 comentario:

  1. Me encantó. Sensibilidad y gran voz posee este chico. Gracias por la recomendación amigo Orlando. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.