agosto 10, 2013

AMIGOS MÍOS ME ENAMORÉ

Escuchar aquí, la versión de Jairo,
que es la mejor de esta canción. 
Amigos míos me enamoré,
creo que al fin me enamoré;
sucede que encontré el amor
y francamente es lo mejor
que me podía suceder.

Gian Franco Pagliaroautor de
"Amigos míos, me enamoré"
No esperen charlas de café
ni horas vacías a granel,
por si lo quieren saber
les diré que fue sin querer,
que sin querer me enamoré.

Al diablo con la soledad,
no me hablen de la libertad;
la libertad no es caminar
sin rumbo por cualquier lugar.

Aquel que nunca pudo amar
no sabe que puede volar
y ser más libre que un gorrión
encadenado a un corazón.

Amigos míos me enamoré,
por fin me espera una mujer,
una mujer con quien soñar
y compartir el ancho mar
del porvenir.

En mis recuerdos quedarán
esos momentos del ayer
que emborrachado de amistad,
de juergas, copas y algo más,
anduve ciego sin saber.

–––––––––––––––––––––––
Gian Franco Pagliaro 
(Nápoles, 1941 - Buenos Aires, 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.