enero 07, 2015

¿Cómo se consiguen los olvidos?


No puedo o simplemente no consigo
prescindir de tu recuerdo entre mis cosas
interrumpes mis momentos y mis libros
me asaltas y te anoto entre mis glosas

No alcanzo a proponerte en mis olvidos
y de aquello no resuelto eres la diosa
vanos son de enterrarte mis intentos
e inútil el reemplazo de tu boca.-

Mi desafío es borrarte de mi vida
confesándome vencido a toda hora
me doblega recurrente la nostalgia
y vencido me entrego a la deshonra

De tu erario yo soy la pertenencia
en mi inventario no encuentro tu persona
despareja realidad esta falencia
que por amor me lleva a la zozobra


Enrique Páez Márquez
22 de Mayo de 2010
Tucumán - Argentina

NOTA: Con Enrique disfrutamos compartir nuestros escritos desde el 27 de junio de 2008, aunque no llegamos a conocernos en persona. Durante un tiempo me llamó la atención no verlo, hasta que lamenté enterarme que falleció el 14 de agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.