julio 24, 2008

DESDE LA OTRA ORILLA - María Laura Basso

.

Plexo constante de adorados latidos
Que me da la conciencia y me la cobra!
Archi- triste archipiélago de arpías
Que osáis forzarme a depender de un cuerpo!

Jamás nunca podría realizarme si de ustedes dependo!
Los hombres jamás nunca se realizan!
Hoy les dejo gustosa mi trinchera de verbos
pues ya no temo convertime en humo!

Plexo sin sexo!
Éxodo al que me anexo!
Hoy me abraxo a tu Abraxas
Me existo y me ex–existo!

Por si la exactitud de los hexágonos
Exagera con sus exangües seis
Y se extiende “La Bestia”
Para tocar mi orixa con su manto
Y convertirme nuevamente en pex…

Jaja! qué absurdo tu deleite, Bestia!
No vuelvas a intentar mentirme!
Eso insulta a mi inteligencia!

Si me llevas contigo acaso un día,
voy a ir de vez en cuando a visitarme!
Haré humo de todos los "EGOS" que forjaste
Para que sólo queden Seres!
Seres de mí! Que saben
que los espero aquí, en esta otra orilla!


María Laura Basso
20/07/2008
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.