octubre 28, 2008

SIN PALABRAS

  • SIN PALABRAS

    Quedo quieto y sin palabras...
    Mi mirada te envuelve, enamorada;
    lleva al otro corazón dulces mensajes.
    A más... ya no se atreve, sonrojada,
    y huye por tortuosos senderos y pasajes.

    Mi boca mil veces te besa sin tocarte,
    pero mi loco y encabritado corazón no deja
    las palabras que digan ¡quiero amarte!
    con mi alma, con mi sangre, sin razón.

    Ojalá pudieras comprender el sufrimiento
    de acallar sin querer todo mi amor;
    las palabras no alcanzan a decir el sentimiento,
    que albergo en mi alma en secreto y con dolor.

    He ahí la magia infinita, amarga y gozosa
    de callar cuando gritar se quiere,
    de llorar besando tu boca como rosa,
    y sin palabras sentir, saber que se muere.


--/--/--.
Perplejo (pseudónimo de mi amigo poeta de Yahoo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.