septiembre 19, 2015

Sin Final y sin Barreras.

Isabel Ramírez Carreón
Mirando de cerca al ocaso.
Me llegan tus etéreos mensajes.
Los percibo claramente
en la opacidad de esta noche
que cubre todo con su sombra.

Son frases que desbordan pasión.
Las bebo con avidez y deleite
en el hueco de mis manos,
corola de sedientas caricias.

Hoy el insomnio me ha permitido
que dibuje al centro y al margen
de tus perceptibles letras,
mi delirio: Tus labios.

De ese modo siento que me besas
y renazco a la alegría de la vida,
en el sortilegio de la caricia
de un amor sin final... y sin barreras.


17/09/15

1 comentario:

  1. Me satisface enormemente encontrarme con mis versos
    en tu maravilloso blog, amigo Orlando.
    Gracias por el honor que me concedes.
    Gracias por ser mi amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.