noviembre 13, 2014

A veces


               A veces pienso
           
           Que la vida
           se llevará mi vuelo.
           a destinos desconocidos.
           
           Que moriré
           de sobredosis de recuerdos
           
           Que será
           una muerte trágica, la mía,
           porque me faltará aire.
           
           Que me iré
           con ojos abiertos,
           buscando tu imagen.
           
               Extraviada 
               en laberinto de sueños
               enredados por la nada
               de mi cerebro en blanco y negro.
           
           Y que apretará mi garganta
           tu indiferencia.
           
               Luego me pregunto
               si quedará impune tu olvido.

María Ayala
Monterrey, N.L., México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.