marzo 30, 2008

CUENTA CONMIGO (canción)

Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún motivo
si necesitas algo más que conformarte
si se te ocurre por ejemplo enamorarte...
aqui me tienes, siempre dispuesto
a ver el mundo como tú ni lo imaginas
y si me quieres ver feliz y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma... ¡ te cuenta cosas !

Cosas que nunca te dijeron hasta ahora
si eres consciente de la gente que te adora
de ser un poco la razón de esta canción...

Y si resulta
que no resulta mi sistema de quererte
cuenta conmigo nada más que para verte
y si tuvieras que dejarme, no te ocupes;

yo me podría acomodar sin molestarte
en un rincón donde puedieras acordarte
que cuando el tiempo haya pasado y tengas ganas
en esas ganas... ¡ me encontrarás !
.

.

...........Paseo Santa Lucía, en Monterrey, Nuevo León, México

Letra de Chico Novarro
Musica de Raúl Parentella
Compuesto en 1979
(Primer Premio Festival OTI, Venezuela)

Comentario: Chico Novarro es el nombre artístico de Bernardo Mitnik (nacido el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe). Es un conocido compositor y cantante argentino en estilos variados, especialmente bolero, balada romántica y tango, pero con destacadas actuaciones en el jazz, el rock, la cumbia y el pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.