marzo 27, 2008

¿Hasta dónde... POR AMOR?

Por amor me elevo hasta el cielo, traspaso el universo y me envuelvo en la gloria,
... aunque al final descienda hasta al vacío y al más profundo abismo.

Por amor recorro cielos e infiernos, luchando contra corriente aunque muera lentamente...

Por amor enfrento molinos de viento, me alimento de tus besos y vivo de tus sueños.

Por amor me rindo a tu deseo, navego en tu cuerpo y me embriago de tu veneno.

Por amor me entrego a tus juegos, me pierdo en tus pensamientos y me quemo en tu fuego.

Por amor... destruyo mi universo para inventar el nuestro-

Por amor me olvido del reloj, del lugar y del qué dirán....
y solo existe la eternidad a la hora de amar.

Por amor perdí la razón...entre a tu corazón y perdí mi ilusión

Por amor viví y morí...

... y me quedé sin ti.

___________________________________

Patricia Solís Arroyo, 26/03/2008
(Poetisa peruana nacida en 1980)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.