mayo 30, 2008

QUIEBRA EL SILENCIO - Lucas A Rojas

.
Rompo el silencio mientras sufren mis palabras
un suave sonido quiebra toda la distancia
se pierde en mi mente solo una mirada…
con cierta tristeza llama.

Cada vez que salgo afuera de mí llueve
y se desangran esas sensaciones que vuelven a mí,
desarma…
y vuelvo en un grito
y siento que se rompe mi alma,
lejos de la vida sangra.

Siento que salgo
siento que vuelo
siento que amo…
al encontrarme de nuevo en su voz.

Queda en mi sueño perdido un cielo y un sol
queda flotando en mis labios un dulce dolor
quedan abiertas las sombras del amanecer
queda un silencio quebrando un sonido
… sin voz.

Como una lluvia caen a mi todas las palabras,
espejos del alma cierran todas las miradas,
sopla la distancia un viento que mueve mi alma
… como un fuego que se apaga.
.
.
13/07/2006
Lucas Albano Rojas (n. 18/01/1983, Mar del Plata)
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.