mayo 04, 2008

Soñé

Soñé que te encontraba. Parada a la orilla del mar con una rosa en la mano, divisé a la distancia tu silueta umbrosa en el atardecer que se asomaba; tú no me veías, sonreías hablándole al mar. De pronto volviste la mirada con cierto aire de añoranza. Dentro de mí se debatían el impulso y la razón…quería correr hacia ti…

La brisa húmeda y salada que se esparcía, me trajo el sonido de tu voz, de tu risa, y tu nostalgia…acaso sentías lo mismo que yo.
De pronto ya no te vi más, comencé a buscarte desesperada, ya no estaba ni tu risa, ni tu voz, la suave brisa se llenó de tu soledad…

Sí, soñé que te encontraba, pero no pude correr a ti.
Al despertarme percibí una leve humedad sobre mi almohada, cerré los ojos para volver a dormir y buscarte de nuevo en el misterioso espacio de mi sueño, pero no te encontré más, sólo estaba una playa desierta y a lo lejos, una rosa se ahogaba en el mar…

María Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó, deja un comentario. Gracias.